Nuestra empresa

Paper4people SL es una empresa creada en el año 2006 de capital 100% privado.

El equipo de Paper4people esta compuesto por profesionales titulados en diferentes áreas y con una gran experiencia comercial. Nuestro saber hacer adquirido en diferentes proyectos de éxito, nuestro espíritu innovador, nuestra constancia y nuestra pasión por el trabajo bien hecho nos llevan como única meta a satisfacer las necesidades individuales de cada cliente.


Nuestra filosofía

Más Servicio

Colaboración máxima, rapidez, flexibilidad, son algunos de nuestros principales valores, que día a día convertimos en virtudes que nos diferencian.

Ampliamos nuestra cartera de productos para dar a nuestros clientes más soluciones.

Más Opciones

Ponemos a tu disposición divisiones especializadas en impresión, publicidad, material promocional, además de las de material de oficina, limpieza y mobiliario.

Con esto tendrás Todo lo que necesitas para tu oficina.

Más Calidad

Hemos elegido las primeras marcas, especialmente seleccionadas por su máxima calidad y garantía. Nuestra marca propia de productos 5*, la mejor relación calidad`-precio.

Más Flexibilidad

Todos nuestros artículos se venden en unidades sueltas.

Entregas en 24 horas; si realizas tu pedido antes de las 19.00 horas, lo recibirás al día siguiente.

Servicio especial de entrega en el mismo día.

Más Respuesta

Buscamos cualquier producto fuera de catálogo que nuestros clientes necesiten.

En nuestro departamento de atención al cliente siempre encontrarás ayuda y asesoramiento, con la máxima profesionalidad y eficacia, proporcionándote el mejor servicio.


Comunicados corporativos

Información a clientes y proveedores

Sirva el presente, para informarles, que tanto D. Rafael Meneses Banderas, como D. Santiago Luengo Tornero, dejaron de prestar sus servicios en PAPER4PEOPLE, S.L., en los años 2011 y 2010, respectivamente.

Pulsar aquí para acceder al contenido completo del comunicado