Ponemos todo nuestro esfuerzo en tener clientes satisfechos, hacemos posible lo imposible.

 

Sobre P4P

Salva, Sonia, Nata, Paula, Pili, Mamen, Rober, Jaime, Víctor, JL, Javi, Jon, Luis, Pablo, Tomás,…… y algun@s más que seguramente me dejo en el tintero... Humanos, con nuestras virtudes y nuestros defectos, formados y preparados para crear lo increíble y hacer que pequeños instantes se conviertan en grandes momentos. Hacemos posible lo imposible y nuestra meta es “TU ÉXITO”.

Producción gráfica

Maquetación, retoque digital, pre-impresión, arte final, impresión y producción completa de su producto gráfico, confección, corte automático y fresado, con máquinas de alta producción y alta calidad. Todo para conseguir el mejor acabado en cualquier tamaño.

Diseño Gráfico

Desde la creación de un logotipo al diseño de una campaña completa. Realizamos todo el proceso con las adaptaciones necesarias, creación de artes finales, búsqueda de imágenes, fotografía, etc.

Eventos

Hacemos que pequeños instantes se conviertan en grandes momentos. Nuestro objetivo es dar soluciones y ofrecer seguridad al cliente para que disfrute tranquilamente de ese gran momento, su momento.

Sonido e iluminación

Los mejores medios técnicos para que todo funcione a la perfección. Seriedad, profesionalidad y puntualidad son imprescindibles en este campo. Nos adaptamos al entorno en el que quieras desarrollar tu proyecto.

Packaging

Todo entra por los ojos. Elegir un packaging adecuado es uno de los puntos más importantes para promocionar tu producto. Conseguiremos proteger, diferenciar y transmitir el mensaje que quieres hacer llegar.

Logística promocional

Con nuestra logística promocional ofrecemos la tranquilidad a nuestros clientes de saber que todo el proceso, desde la recepción de pedidos al transporte final, serán llevados a cabo con total profesionalidad. Prestamos servicio en todo el territorio nacional.

Merchandising y

regalo promocional

Tenemos todo lo necesario para atraer clientes, tanto en el punto de venta (PLV, displays, cartón, metacrilato…) como en artículos promocionales para acciones concretas y corporativas; desde productos estándar personalizados hasta fabricaciones especiales.

Vehículos publicitarios

Te ofrecemos soluciones y todos los medios necesarios para llevar a cabo acciones promocionales de Street-marketing en soportes móviles, roadshows, y toda la producción y organización que conlleva esta vía de comunicación.

El equipo

Nuestros Proyectos